C/ Columela 15 Madrid 28001 (España)

Top Menu

MACARENA*
DE LA VEGA
ORTS
Furniture Design
SU HISTORIA

MVOMacarena de La Vega Orts es una arquitecta joven , dinámica  y de grandes inquietudes. Ligada al mundo del interiorismo desde pequeñita  Y entusiasta del mundo del diseño y de los espacios. Amante del color la forma y la atmosfera que respiran los espacios que habitamos.

Tras trabajar en varios estudios tanto de arquitectura como de interiorismo, comienza a acercarse al mundo textil en el interiorismo y  tiene la suerte de conocer personalmente a las mejores figuras del interiorismo español , tras esto su interés por el diseño y  la creación de atmosferas en espacios a través de objetos se convierte en su principal obsesión.

“Espacios que emocionan donde los objetos tienen su lugar perfecto, donde se siente una calma especial porque nada falta y nada sobra” 

Le da importancia a las sensaciones y emociones que producen los espacios y busca que sus diseños puedan ayudar a crear ambientes interiores llenos de calidez, espacios pensados para crear emociones en los usuarios por medio de la conjugación de todos los elementos que intervienen tales como la luz, los materiales, las texturas, los objetos, el tamaño, las proporciones, la coherencia, la belleza y el entorno, donde cada uno contribuye en su justa proporción en la conformación del resultado .

Sus ideas y obsesiones se plasman en su nueva colección de mobiliario, una colección muy fresca, llena de color, diseños muy livianos y ligeros donde la simplicidad de la formas es la esencia.

Son diseños muy versátiles, capaces de convivir con mueble moderno y perfectamente compatibles con muebles antiguos y de época. Colores vivos y piezas  totalmente personalizables, hacen que cada uno de sus diseños sean únicos.

“Los espacios deben hablar, deben hacer sentir a quien lo admira, los buenos espacios son aquellos que no nos dejan indiferentes  y hacen que no los olvidemos”